martes, 3 de febrero de 2009

Anécdotas de la vida

Bueno hace mucho que no escribía ahora llego el momento de contar mis anécdotas de mi trayecto en la informática.

Empecemos a contarlas son varias

Bueno yo trabaje en una empresa que se dedicaba a la distribución de Internet inalámbrica donde ahí me pasaron muchas cosas como por ejemplo:


Un día me llama un cliente realizándome el reclamo de que no le funcionaba el Internet que le decía que no tenia señal que hace como 10 días que no tenia Internet que no le andaba que eso y aquello, bueno al ser inalámbrico esto puede suceder bueno lo que hago es decir que ahora me dirijo a la casa para solucionarle el problema, cuando llego a la casa le digo que encienda la maquina, la cual ella lo hace y al momento de prender decía SIN SEÑAL, lo que era es que había movido la maquina y nunca conectaron el monitor a la computadora y por eso estaba sin señal, nunca fue es que no tenia señal de Internet pero para eso yo ya escuche todo sus regalito que me dio.

Otra de las cosas que me paso llega un señor cliente de Internet que se le quemo el monito bueno que necesitaba uno donde le ofrecimos un monitor Lcd 17” para que le quede mejor ya que el mismo es abogado bueno dice que lo quería, así que lleva el monitor y dice como hay que hacer para conectarlo es simple igual que el otro lo único que hace es poner la base y conectar los cables a bueno bueno, se va contento con su monitor nuevo en el transcursos los 10 minutos suena el teléfono atiendo y era el que se pasó no nada el monitor muy lindo se ve mucho mejor que el que tenía si eso le había dicho y me dice una cosa; vos saber que puse el monitor este nuevo y el Internet que anda mucho mas rápido y porque me pregunta jajaja y así que hasta el día de hoy no le conteste jajaj que pregunta no?? Que contestarían ustedes?.

Bueno por ultimo cuento esta luego voy a agregar mas, me llama un cliente diciéndome que desde que nosotros le pusimos Internet a el le dejo de funcionar la impresora OOOOO que paso sino la impresora yo le doy para imprimir y no hace nada, lo cual le digo esta prendida la impresora y me dice que hay que prenderla si obvio sino no le va a imprimir pero me dice que nunca el la prendía, bueno pero préndala haber que pasa.. bueno ahí la prendí y que hace esta imprimiendo así que ahí le imprimió y sassss me corto el teléfono jajaj sin nada mas.

Bueno espero que les hallan gustado voy a contar mas.

3 comentarios:

Vicky O dijo...

jajaja , espero no encontrar alguna de las que me mande jajaja
pero esta buenisimo jaja

Mauro Alejandro Tossutti dijo...

jaja no te preocupes que tengo una tuya la del cartucho jaja nose si te acordas.

Anónimo dijo...

opa. sos un gil